4
Publicado por pescaito el 8 feb 2026, 21:00
El karma debe estar en plantilla reducida, porque a los cabrones ni les ficha, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2019409703130763561
0
Publicado por dolan el 26 ene 2026, 00:30
El karma no olvida… pero yo tampoco: descafeinado y a sellar papeles, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2014430736116330593
0
Publicado por chuckbass el 22 ene 2026, 12:30
El karma no hace cola: pide turno en la pescadería, por @cretinadepueblo
Vía: https://x.com/cretinadepueblo/status/2013895137407983862
2
Publicado por arare el 14 ene 2026, 12:00
Quiero creer que Nessie existe, por @carlaescoffie
Vía: https://x.com/carlaescoffie/status/2010398088142422368
3
Publicado por fer el 11 ene 2026, 18:00
El karma va con retraso… como mi estabilidad emocional
Vía: https://x.com/_HollowBastion/status/2009238591449579620
2
Publicado por laviladrich el 8 ene 2026, 17:00
El pez Trump no existe, por @Mr_Jones_k
0
Publicado por javisecasa el 6 dic 2025, 19:00
Si no ha salido en memes ni existe ni me importa, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1995825734296768939
0
Publicado por topogolforoedor el 6 dic 2025, 13:30
No hay nada que me guste más que una ración de karma, por @jcarlos2001
6
Publicado por michaelbuble el 2 dic 2025, 12:30
Yo queriendo buen karma y el cajero intentando hacerme rico en negro, por @Pablo_bodega
Vía: https://x.com/Pablo_bodega/status/1995467642337988690
0
Publicado por 123despasito el 9 oct 2025, 23:00
Cuando el coche también promete hacer América grande otra vez, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1975626652182061248